jueves, 2 de abril de 2015

La DSA amplía su asociación con tres nuevas empresas


La Junta Directiva de la Asociación de Venta Directa aprobó recientemente la solicitud de adhesión de tres compañías de Network Marketing. Las empresas son: Flavon EE.UU., LLC,  Nerium Internacional y Trevo.

Cada una de estas empresas completaron el período mínimo de espera de un año que se requiere para ser miembros de pleno derecho en la asociación. Durante este tiempo, el marketing y plan de negocios de la compañía han sido revisados ​​para garantizar el cumplimiento de todas las disposiciones del Código de Ética de la DSA.

"Los miembros de la Asociación de Venta Directa se enorgullecen de su compromiso con los más altos estándares de ética en los negocios", dijo el presidente de la DSA José Mariano. "Al solicitar ser miembro de la asociación y tras pasar un riguroso proceso de aprobación, estas empresas demuestran que sus prácticas de ventas y sus obligaciones con los clientes cumplen con los requisitos de ética necesarios".

El Código de Ética de la DSA da a la industria del Marketing Multinivel uno de los códigos de autorregulación más duro en los negocios actuales. Todas las empresas miembros no sólo están obligadas a cumplir este riguroso código para ser admitidas en la asociación, sino que  también tienen que seguir ajustándose y promover el Código como condición para continuar perteneciendo a la asociación. Estas normas de la DSA son impuestas por un administrador independiente que investiga y prescribe remedios en respuesta a los medios de venta y quejas surgidas contra los miembros de las empresas que componen la asociación.

El Código en sí, incluye disposiciones que exigen revelar información veraz de sobre los productos en cuanto a precio, calidad, cantidad y disponibilidad. También prohíbe expresamente esquemas piramidales, las prácticas de consumo o de reclutamiento engañosos o ilegales, falsas declaraciones de ingresos o ventas potenciales, carga de inventario y entradas irrazonables.

Sobre la Asociación de Venta Directa,


DSA es la asociación comercial nacional de las empresas líderes que fabrican y distribuyen bienes y servicios vendidos directamente a los consumidores. En 2012, las ventas directas de Estados Unidos facturaron más de $ 31,6 mil millones, con casi 16 millones de vendedores directos a nivel nacional. La gran mayoría son personas de negocio-microempresarios-cuyo objetivo es vender el producto / servicio de la empresa que voluntariamente eligen para representar independientes. Aproximadamente el 90 por ciento de los vendedores directos desarrollan su negocio a tiempo parcial.


Fuente:multinivelzgz

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