La
Junta Directiva de la Asociación de Venta Directa aprobó recientemente la
solicitud de adhesión de tres compañías de Network Marketing. Las empresas son:
Flavon EE.UU., LLC, Nerium Internacional
y Trevo.
Cada
una de estas empresas completaron el período mínimo de espera de un año que se
requiere para ser miembros de pleno derecho en la asociación. Durante este
tiempo, el marketing y plan de negocios de la compañía han sido revisados para
garantizar el cumplimiento de todas las disposiciones del Código de Ética de la
DSA.
"Los
miembros de la Asociación de Venta Directa se enorgullecen de su compromiso con
los más altos estándares de ética en los negocios", dijo el presidente de
la DSA José Mariano. "Al solicitar ser miembro de la asociación y tras
pasar un riguroso proceso de aprobación, estas empresas demuestran que sus
prácticas de ventas y sus obligaciones con los clientes cumplen con los
requisitos de ética necesarios".
El
Código de Ética de la DSA da a la industria del Marketing Multinivel uno de los
códigos de autorregulación más duro en los negocios actuales. Todas las
empresas miembros no sólo están obligadas a cumplir este riguroso código para
ser admitidas en la asociación, sino que
también tienen que seguir ajustándose y promover el Código como
condición para continuar perteneciendo a la asociación. Estas normas de la DSA
son impuestas por un administrador independiente que investiga y prescribe
remedios en respuesta a los medios de venta y quejas surgidas contra los
miembros de las empresas que componen la asociación.
El
Código en sí, incluye disposiciones que exigen revelar información veraz de
sobre los productos en cuanto a precio, calidad, cantidad y disponibilidad. También
prohíbe expresamente esquemas piramidales, las prácticas de consumo o de
reclutamiento engañosos o ilegales, falsas declaraciones de ingresos o ventas
potenciales, carga de inventario y entradas irrazonables.
Sobre la Asociación de Venta Directa,
DSA
es la asociación comercial nacional de las empresas líderes que fabrican y
distribuyen bienes y servicios vendidos directamente a los consumidores. En
2012, las ventas directas de Estados Unidos facturaron más de $ 31,6 mil
millones, con casi 16 millones de vendedores directos a nivel nacional. La gran
mayoría son personas de negocio-microempresarios-cuyo objetivo es vender el
producto / servicio de la empresa que voluntariamente eligen para representar
independientes. Aproximadamente el 90 por ciento de los vendedores directos
desarrollan su negocio a tiempo parcial.
Fuente:multinivelzgz
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