La
ciencia es un pilar clave en el ADN de Amway. La empresa de Marketing
Multinivel cuenta con un equipo formado por más de 900 científicos, ingenieros
y técnicos, que constituyen unas contantes innovaciones científicas impulsando
las marcas líderes como Nutrilite, Artistry, eSpring o Satinique y permiten a la compañía
diferenciarse de la competencia en los más de 100 países donde tiene sus
operaciones.
La
innovación se encuentra en todas las áreas que componen Amway, desde las
estrategias de mercado adoptadas por la empresa hasta las nuevas tecnologías
aplicadas a la oferta, pasando por la comunicación externa y los métodos de venta. Sin duda es la
Investigación y el Desarrollo el motor de todas estas innovaciones y, buena
prueba de ello, son las más de 1.100 patentes registradas por Amway a lo largo
de su historia.
Además,
organismos externos a la compañía reconocen el impacto científico y tecnológico
de las investigaciones de la empresa de Network Marketing a nivel mundial. El
reconocimiento más reciente llega del ranking Patent Board publicado el pasado
26 de diciembre, donde Amway (Alticor Inc.) se clasificaba en la posición
número 15º a nivel mundial entre las empresas más innovadoras en la categoría
de “bienes y productos de consumo”. Lo que supone un aumento de dos posiciones
desde el último ranking publicado. De hecho, Amway obtiene una puntación de
“excelente” en dos de las seis áreas que investiga este organismo para realizar
el ranking y valorar el impacto tecnológico de la cartera de productos de las
compañías: Industry Impact™ y Intensity
Research™ .
El
reconocimiento de Patent Board subraya uno de los puntos fuertes de la
compañía: la experiencia y dedicación del equipo humano que trabaja de manera contante en el departamento de I+D
para crear productos únicos y de altísima calidad.
Fuente:Amway
No hay comentarios:
Publicar un comentario