Unetenet celebró ayer una conferencia para afiliados
en la que anunció el lanzamiento de Uneteclub, una línea de negocio que el
orador, Bernardo Perles definió como “esperada porque será la primera para
empezar a monetizar”. Además, Perles también habló de las incidencias en el
Back Office desde el relanzamiento y ha recomendado a los socios que
“comuniquen éstas a través del sistema”.
Con
Uneteclub, la compañía quiere poner en marcha un sistema comercialización de
sus productos, a través del cual los afiliados compren servicios de Unetenet en
unetes y los vendan a los clientes en
moneda legal de cada país. Los afiliados podrán monetizar “en función de su
esfuerzo”, como ha apuntado Perles. Esta premisa contrasta totalmente con la
idea inicial del negocio original en el que los distribuidores tenían que
colgar anuncios en la web de Unetenet, obteniendo una alta rentabilidad
respecto de su inversión. Anteriormente, los unetes podían canjearse en moneda
de curso legal que la compañía pagaba por transferencia bancaria o a través de
procesadores de pago, que la compañía ya “no utilizará”, como anotó en la
conferencia del 4 de marzo. Con este repentino cambio de contrato y de
funcionamiento, el negocio da un giro de 180 grados.
Los
unetes son, según el contrato de Unetenet, “token digital o unidad de
intercambio de la compañía”, en ningún caso moneda social ni moneda digital, ya
que no cumple con los requisitos para esa denominación. Los afiliados que
vendan los productos, deberán hacerse cargo de la facturación y las
obligaciones fiscales por la venta del producto.
Uneteclub
“comenzará a funcionar la próxima semana en zonas como Madrid y Andalucía
(España) y con una semana de retraso en otras zonas”, aunque también dijo
Perles que “no hay fecha concreta para el lanzamiento” pero que la fase de
prueba está casi finalizada.
Más
sombras que luces en Unetenet
La
incógnita de la mayoría de los afiliados es si realmente esta fórmula dará
resultado para recuperar el dinero invertido. Muchos de los líderes de Unetenet
han decidido dejar la empresa y trabajar otras oportunidades de negocio en
nuevas compañías o incluso formando parte del equipo directivo de otras en
reciente lanzamiento.
Por
otra parte, no parece que el relanzamiento de Unetenet haya tenido mucho éxito
entre los asociados, a juzgar por la poca repercusión que los anuncios de la
compañía están teniendo en las redes sociales. Recordemos que los anuncios que
cada afiliado debe realizar para generar unetes, deben compartirse en las redes
sociales para causar un impacto que parece que aun no se ha producido.
UniversoMLM
continuará mañana ofreciendo más información sobre los temas tratados en la
conferencia semanal de Unetenet, en la que no sólo se trataron estos temas sino
que además se habló sobre temas relacionados con la banca.
A
continuación, UniversoMLM ha subido el video de la conferencia con el corte
relativo a Uneteclub:
https://www.youtube.com/watch?v=3EZucpxlBoMFuente:UniversoMLM
No hay comentarios:
Publicar un comentario