jueves, 12 de marzo de 2015

Unetenet no volverá a tener pasarela de pago

Unetenet 4.0

Unetenet, empresa de Marketing Multinivel, imparte hoy miércoles una nueva formación semanal, tras la reapertura del sistema el pasado día 5 de marzo. Muchas son las dudas que existen entre los afiliados sobre las novedades de la versión Unetenet 4.0, a juzgar por las cuestiones que los asociados plantean por las redes sociales y por las preguntas que plantean los usuarios de UniversoMLM.
A la espera de que la compañía pueda responder en la formación de hoy a muchas de ellas, esta revista digital quiere despejar en este artículo algunas de esas incógnitas, en virtud de la información anunciada hace una semana por la compañía. UniversoMLM publicó ampliamente en sus páginas la información sobre el relanzamiento de la empresa, documentada con videos de la conferencia.

Unetenet 4.0 sólo pagará en Unetes

Sobre los sistemas de pagos y cobros que Unetenet 4.0 utilizará en esta nueva etapa, los fundadores de la compañía, Pilar Otero y José Manuel Ramírez, explicaron que “ya no existirán transferencias a la compañía, las personas que quieran acceder  al negocio, tendrán que hacerlo comprando voucher a algún afiliado de Unetenet”. De esta venta se hará responsable el vendedor, así como de cualquier otra venta de productos; esto implica facturación o cualquier responsabilidad fiscal.

Ramírez, argumentó que este mecanismo “evitará problemas” o contratiempos con los bancos o pasarelas de pago; “ahora tendremos miles de pasarelas de pago”, argumentó. Unetenet, “no volverá a utilizar ninguna pasarela de pago” para canjear o cambiar los unetes por moneda legal en circulación.  Según el contrato de condiciones publicado en el sistema, “Todos los pagos requeridos serán abonados en Unetes”, un token digital que sirve como unidad de intercambio para las transacciones en la compañía.

Los Unetes serán canjeables obteniendo puntos

El sistema económico propuesto por Unetenet 4.0, supone un cambio significativo con respecto a las condiciones del negocio anteriores a la reapertura y persiguen “la sostenibilidad del sistema”, explican los directivos de la empresa. Los unetes generados por las tareas publicitarias de los usuarios, “se liberan una vez que se hayan conseguidos puntos dentro de la empresa”. Para conseguir puntos las vías son la compra de un pack de clientes, con los upgrades de afiliados, sus mensualidades o sus renovaciones, entre otras. Esto quiere decir que el asociado debe vender o sus afiliados deben consumir para obtener puntos y compensarlos con los unetes a liberar. “Si no te gusta vender puedes crear tu equipo de venta y pagarle altas comisiones”, como apuntó el orador Primitivo Simón en su intervención.

Sobre el dinero bloqueado a Unetenet en Letonia

Una de las cuestiones comentadas en la conferencia y que se refiere al capital de la empresa retenido en Letonia, fue aclarado por Ramírez en su alocución: “liberado el dinero bloqueado en Letonia, pasará a ser working capital de la empresa y seguir realizando nuevos proyectos en cartera como unetewallet o unetcity”.

En nuestro canal de YouTube podrás ver todos los videos de la conferencia del pasado miércoles, donde la empresa se relanzó con su nuevo proyecto: https://www.youtube.com/user/UniversoMLM



Comunicado de la empresa a los usuarios

Por otra parte, la empresa ha publicado en su página oficial de Facebook un comunicado para las personas que aun siguen con problemas para acceder a sus cuentas, que UniversoMLM publica íntegro a continuación:

Desde el Jueves que unetenet volvió con su web, hay personas que no pueden entrar o no pueden colocar sus anuncios, aquí os dejo material de ayuda en algunos casos;

1º para los que no pueden entrar en su cuenta intentar cambiar los DNS en la mayoría de los casos funciona y puedas entrar;


2º algunos una vez dentro no pueden poner sus anuncios, aquí os dejo un vídeo que seguro que os ayudara;


3º hay algún afiliado que aun cambiando los DNS no puede entrar o que no le valida las contraseñas, los técnicos están trabajando en detectar esa incidencia y solucionarla lo antes posible.

Tenemos que entender que el sistema había sido probado y todo funcionaba genial, pero se ha probado con unas cuantas cuentas, al entrar ahora con 60.000 es cuando se detecta algún fallo que es normal y lo dicho muy pronto será corregido.



Fuente:Universomlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario