martes, 3 de marzo de 2015

Tupperware, entre las empresas más admiradas del mundo

Tupperware aparece nuevamente en la clasificación anual de la revista Fortune como una de las compañías más admiradas del mundo. La empresa de Marketing Multinivel lleva ocho años consecutivos en esta lista tan prestigiosa, en la sección de equipamiento del hogar, categoría de mobiliario.

Para compilar su balance sobre la reputación de la empresa, Fortune tiene en cuenta  nueve atributos clave como el uso de corporates activos, la responsabilidad social y el valor de la inversión a largo plazo.

 

Tupperware ocupó el primer lugar en su categoría para la competitividad global, y en segundo lugar en la innovación y el uso de activos sociales. La compañía de Marketing Multinivel comercializa sus utensilios de cocina, belleza y cuidado personal a través de una fuerza de ventas independiente de 2.9 millones en casi 100 países."La fortaleza de nuestra misión y nuestra gente nos impulsa como una empresa para continuar nuestro éxito", dijo Rick Goings, presidente y consejero delegado, sobre la obra de Tupperware para capacitar y apoyar a las mujeres. "La competitividad global es una de las prioridades de la empresa, junto con las otras categorías de la lista,  nos sentimos honrados de estar incluidos en la lista de empresas más admiradas del mundo por octavo año consecutivo."


Los esfuerzos de Tupperware en nombre de las mujeres van más allá de la promoción de la independencia financiera. Como una extensión natural de su modelo de negocio, la marca también tiene como objetivo impactar en las vidas a través de oportunidades, apoyar las relaciones con una filosofía plasmada en su programa Cadena de Confianza. Idas y su esposa, Susan, Embajador Global para el programa, recientemente aceptaron la-Belmont Sewall Casa y Museo de Voz Premio Mujeres como reconocimiento a su trabajo. ONU Mujeres, también premió a Goings por la representación de Tupperware en su Sector Consejo Asesor de Liderazgo privado, una iniciativa centrada en el progreso económico y político de las mujeres.




Fuente:directselling

No hay comentarios:

Publicar un comentario